sábado, 23 de agosto de 2014

BabyBjörn


Trona BabyBjörn: Solución de seguridad exclusiva, porque la seguridad siempre es lo primero


La trona tiene un diseño exclusivo, con un sistema de seguridad que mantiene al pequeño siempre en su sitio y un bloqueo de dos pasos que sólo lo puede abrir un adulto. Para que al niño le sea más difícil levantarse, la trona tiene una bandeja ajustable que funciona como dispositivo de seguridad.

Posición de asiento correcta


Los niños pequeños no suelen estar bien sentados en las tronas altas. Por eso, la trona BABYBJÖRN está diseñada con un respaldo envolvente y curvado, y una bandeja ajustable que mantiene al pequeño sentado en una postura derecha y cómoda. La trona es adecuada para los niños a partir de los 6 meses aproximadamente y hasta los 3 años de edad, y se ajusta fácilmente a medida que crece el pequeño.

Menos desorden y más limpia


Para minimizar la suciedad, la Trona BABYBJÖRN está diseñada con superficies lisas y sin recovecos donde puedan acumularse restos de comida. La bandeja queda pegada al estómago del pequeño, para que no pueda caerle comida en las rodillas. La sobrebandeja se quita fácilmente para lavarla a mano o en lavavajillas.

Ocupa poco sitio


La trona se pliega fácilmente. Con sólo 25 cm de ancho en la posición plegada, resulta fácil guardarla y transportarla.

Materiales seguros


Los productos de plástico BabyBjörn están completamente libres de bisfenol A (BPA).

Puedes encontrar esta trona en Amazon.es con el increíble precio de 179,55 euros y si quieres saber más puedes visitar su ficha en tronasbebeweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada